#VideoBackToTheFuture: #MartyMcFly y #DocBrown en el auténtico 2015


La gente de College Humor publicó en su cuenta de Youtube un corto animado de Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Michael J. Fox), icónicos personajes de Back to the Future (Volver al Futuro, Regreso al Futuro), viajan y aterrizan en el actual 2015.

Back In Time

A su vez, este 21 de Octubre, algunas salas de cine de todo el mundo, proyectarán la trilogía, coincidiendo con la reedición de ésta en formato doméstico (Blu-Ray, DVD). Además, en algunos cines de Estados Unidos se estrenará el documental Back in Time, el que contará el impacto que tuvo Back to the Future en la cultura popular, 30 años después, utilizando el Delorean como punto de vista de los viajes en el tiempo.

Volver al FuturoEn Cinemark Chile, desde el pasado 7 de octubre, comenzó la pre-venta de entradas para la maratón de dos días de la trilogía. Podrás comprar tu entrada anticipadamente en www.cinemark.cl o en las boleterías de los complejos Plaza Vespucio, Marina Arauco, Portal Ñuñoa, Plaza Bío-Bío, Open Rancagua y Alto Las Condes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.