Este 22 de Octubre, #ElGranPequeño, llega a las salas de cines de #Colombia


El Gran PequeñoEste jueves 22 de Octubre de 2015, distribuída por Cinecolor Films Colombia, se estrenará en cines de Colombia la película El Gran Pequeño (Little Boy), la nueva película de la productora Metanoia, del actor y cineasta mexicano Eduardo Verástegui.

Dirigida por Alejandro Monteverde, y escrita por Monteverde y Pepe Portillo, el reparto está compuesto, entre otros, por Jakob Salvati, Emily Watson, David Henrie, Tom Wilkinson, Kevin James, Cary-Hiroyuki Tagawa y Eduardo Verástegui.

La historia se remonta a los años 40, en un pueblito de California, durante la Segunda Guerra Mundial y habla de un niño de ocho años cuyo más grande héroe y amigo es su padre. Su mundo se desmorona el día que llega el bus militar a llevarse a todos los soldados que irán a luchar, y entre ellos se encuentra su papá. A partir de allí, el niño hace lo que sea por terminar con la Segunda Guerra Mundial y regresar a su mejor amigo a casa vivo.

Junto a la productora, Metanoia, Verástegui y su socio Alejandro Gómez Monteverde buscan utilizar el poder del cine para “hacer películas que tengan el potencial no sólo de entretener a la audiencia, sino de hacer la diferencia en nuestra sociedad”.

Al mismo tiempo, la película busca despertar la pureza e inocencia que todos tenemos cuando éramos niños. “Cuando uno crece y entra al mundo de los adultos, empiezan los problemas, las guerras, los prejuicios y divisiones. En el mundo de los niños hay travesuras pero no hay guerras”, enfatizó Eduardo Verástegui.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.