#GuaguaCochina: La nueva película de #SebastiánSilva ya tiene fecha de estreno y tráiler


Afiche Guagua CochinaEl 10 de diciembrede 2015 llegará a salas de todo Chile el filme que el cineasta chileno filmó en Nueva York con Kristen Wiig en el rol protagónico. Tuvo un flamante estreno en Sundance y ganó el Premio Teddy en el Festival de Cine de Berlín. Vé el trailer en: https://youtu.be/tHc8AVbaY-c.

Tras debutar internacionalmente en Sundance, obtener el Premio Teddy en el Festival de Cine de Berlín y recorrer certámenes cinematográficos en Transilvania, Toronto, Sídney, Helsinki y Atenas, entre otras ciudades, la esperada película de Sebastián Silva (La Nana) tendrá su estreno comercial en cines de Chile.

Guagua CochinaGuagua Cochina (Nasty Baby) llegará el 10 de diciembre de 2015 a salas de cine de todo Chile. Mientras tanto se puede ver online el tráiler que adelanta la mezcla de emociones que ofrece la cinta que Silva rodó íntegramente en Nueva York con un destacado elenco internacional.

Guagua Cochina 1El largometraje es producido y distribuído por Fabula, la reconocida compañía de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

Guagua Cochina 2Además de dirigir, Sebastián Silva hace su debut como actor protagónico interpretando a Freddy, un joven de Brooklyn que está tratando de tener un bebé junto a su novio Mo (Tunde Adebimpe) con la ayuda de su mejor amiga, Polly (Kristen Wiig). La película sigue la vida de estos tres personajes que sueñan con la idea de crear vida, mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo, conocido como The Bishop. Las cosas toman un giro oscuro y la búsqueda de la paternidad se ve repentinamente nublada.

Guagua Cochina 3El director reúne a un reparto de primer nivel. Kristen Wiig está en su mejor momento tras actuar en cintas aclamadas como «The diary of a teenage girl» y «Misión rescate». Tunde Adebimpe, por su parte, es el líder de la aclamada banda TV on the Radio.

Guagua Cochina 4En roles secundarios podremos ver a Mark Margolis (El luchador), Reg E. Cathey (House of cards), Neal Huff (Show me a hero) y Agustín Silva, hermano del director. La crítica internacional ha alabado las actuaciones espontáneas y la mezcla de géneros que acoge el film.

«Al romper las convenciones de género, Silva subvierte la perspectiva tradicional sobre la adultez moderna y no encuentra respuestas fáciles en el proceso», destacó el prestigioso medio Indiewire. Mientras que The Hollywood Reporter la definió como una «vibrante y reflexiva pieza sobre la vida moderna en un barrio particularmente aburguesado».

#GuaguaCochina
@fabula_prod
https://www.facebook.com/fabulafilms
https://youtu.be/tHc8AVbaY-c

FICHA TECNICA
GUAGUA COCHINA
(Nasty Baby)
Estreno Comercial Chile: 10 de diciembre.
Dirigida por: Sebastián Silva
Guión: Sebastián Silva
Elenco: Kristen Wiig, Tunde Adebimpe, Sebastián Silva, Alia Shawkat, Reg E. Cathey, Mark Margolis, Anthony Chisholm, Neal Huff, Judy Marte, Toni D’Antonio, Agustín Silva, Garrison Alexander, Cruz Rodriguez, William Oliver Watkins, Emily Ann Garcia.
Casa productora: Fabula, Funny Ballloons, Versatile, Diroriro.
Producción ejecutiva: Peter Danner, Pape Boye, Violaine Pichon, Sebastián Silva, Christine Vachon.
Producción: Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Charlie Dibe, David Hinojosa, Julia Oh.
Dirección de fotografía: Sergio Armstrong.
Dirección de arte: Nicolás Arze.
Vestuario: Mark Grattan.
Montaje: Sofía Subercaseaux.
Música: Danny Benzi, Saunder Jurriaans.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.