Hoy 2 de Noviembre se estrena la serie @AshvsEvilDead en #FoxAction


Ash vs Evil Dead¡Cada vez falta menos!. Hoy 2 de Noviembre de 2015, todos los lunes a las 23 horas, se estrena en Fox Action la serie interpretada por Bruce CampbellAsh vs. Evil Dead, de 10 episodios de media hora de duración. Ya fue renovada para una 2da temporada, y el 1er capítulo se estrenó ayer domingo 1 de Noviembre de 2015.

Continuando con lo ocurrido en la trilogía de Evil Dead, seguirá la vida de Ash, un cazador de monstruos que ha pasado las últimas tres décadas evitando a los no muertos.

Sam Raimi dirigirá el primer capítulo, el episodio piloto, cuyo guión fue escrito por él junto a Ivan Raimi y Tom Spezialy (Chuck, Reaper). Bruce Campbell, Sam Raimi y Rob Tapert, creadores originales de la franquicia, ejercerán como productores ejecutivos.

Es protagonizada por Bruce Campbell como Ash Williams, Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, Lucy Lawless (Xena: La Princesa Guerrera, Spartacus, Salem, The Code) como Ruby y Jill Marie Jones como Amanda Fisher.

Poster Ash vs Evil DeadNuevas imágenes de Ash vs Evil Dead 2Nuevas imágenes de Ash vs Evil Dead 1

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el noviembre 2, 2015 en acción, drama, Estreno, fantasía, Serie, suspenso, Televisión, Terror, thriller, video, zombie y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: