#XFilesEnFOX: La nueva serie de #XFiles se estrenará en Latinoamérica el lunes 25 de enero


X-Files 11En la tarde de ayer, el actor Mitch Pileggi, quien interpreta a Skinner en The X-Files, lanzó tres nuevos afiches promocionales de la nueva miniserie de The X-Files (Expediente Secretos X, Archivos Secretos X), cuyos seis episodios se estrenan en Estados Unidos desde el 24 de Enero de 2016 en Fox. En Latinoamérica se estrenará el lunes 25 de enero de 2016.

Afiche Quiero Seguir Creyendo The X-FilesCon Chris Carter, Glen Morgan y Jim Wong a la cabeza comor guionistas, showrunner y directores, el primer capítulo se titulará «My Struggle».

Contará con la participación de David Duchovny como el agente Fox Mulder, Gillian Anderson como la agente y doctora Dana Scully, Mitch Pileggi como Walter Skinner, Y William B. Davis como El Fumador, además de la incorporación de Robbie Amell (The Flash) como el Agente Miller y Lauren Ambrose (Six Feet Under) como la Agente Eisntein.

Por otro lado, un rumor (confirmado por un «si, es cierto» en la cuenta de Twitter del actor Dean Haglund) indica de que los Pistoleros Solitarios (The Lone Gunmen), un grupo de hackers y aficcionados a las teorías conspirativas compuesto por Richard Ringo Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood), y que aparecía de vez en cuando en la serie, estarán de regreso, pero se desconoce como, pues en la novena temporada fueron asesinados.

X-Files 22 X-Files 33

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.