Fechas de estreno en Chile y Colombia de #HorasContadas, thriller de #Disney con #ChrisPine


Horas ContadasPrimer avance y fechas de estreno  en cines de Chile, Colombia y Estados Unidos del thriller de Walt Disney Studios, Horas contadas (The Finest Hours). Basada en hechos reales, narra la extraordinaria historia  del mayor rescate en bote de la Guardia Costera en Estados Unidos.

El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso.

Dirigida por Craig Gillespie, y basado en el libro del mismo título de Michael J. Tougias y Casey Sherman, cuenta con la actuación de Chris Pine (Star Trek) como el Capitán Bernie Webber, Casey Affleck (Interstellar), Ben Foster (Lone Survivor), Holliday Grainger (Cenicienta), John Ortiz (Blackhat) y Eric Bana (Líbranos del Mal).

Se estrenará en cines de Estados Unidos el 26 de enero de 2016. Estreno en Chile, 3 de Marzo de 2016. Llegará a los cines de Colombia el 28 de enero de 2016.

Sinopsis: Horas contadas (The Finest Hours) narra la extraordinaria historia basada en hechos reales del mayor rescate en bote de la Guardia Costera. El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad. Como principal oficial a bordo, el primer ingeniero asistente Ray Sybert (Casey Affleck) debe encargarse de la atemorizada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para afrontar una de las peores tormentas que abatió la costa este de los Estados Unidos. Mientras tanto, al llegar las noticias del desastre a la estación de la Guardia Costera en Chatham, Massachusetts, el suboficial Daniel Cluff (Eric Bana) ordena una audaz operación para rescatar a los marineros varados. A pesar de las apabullantes condiciones, cuatro hombres liderados por el capitán de la Guardia Costera Bernie Webber (Chris Pine) se embarcan en un bote salvavidas de madera y escasos instrumentos de navegación, debiendo enfrentar temperaturas glaciales, vientos huracanados y olas de 20 metros de altura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.