Este 13 de diciembre, #ElChavoDelOcho se tomará el desfile #ParisParade2015


FOTO PARIS PARADEEl próximo domingo 13 de diciembre de 2015 se realizará en Chile el desfile navideño Paris Parade. El desfile tendrá como protagonista al Chavo del Ocho e invitado de honor a Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños, para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Chespirito.

Paris Parade 2015, creada y producida por Romero & Campbell, cuenta con la colaboración y patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Ilustre Municipalidad de Providencia, la Intendencia Metropolitana, Carabineros de Chile .

“El Paris Parade es el desfile navideño más grande de Latinoamérica lo que nos llena de orgullo y satisfacción, pero sin duda es el gran regalo navideño que año a año esperan grandes y chicos, una tradición que se ha instalado en el corazón de la gente como la fiesta familiar callejera que da inicio al período navideño. La Villa Navidad este año tendrá como invitado a El Chavo del Ocho quien en su vecindad estará acompañado de personajes mágicos, comparsas, globos gigantes y el infaltable Viejito Pascuero. Las calles del centro de Santiago se llenarán de color, magia, música y fantasía en un evento gratuito para disfrutar y compartir en familia”, comentó Juan Diego Valdés, Gerente de Marketing de Paris.

“Es una gran oportunidad para ser testigo de una gran manifestación de admiración. Las expresiones de cariño de la gente hacen patente la trascendencia de su obra por todo el continente”, comentó Gómez Fernández.

Este año, la caravana estará compuesta, además, por una aldea conformada por cuatro casas, Villa Navidad, la que recorrerá un extenso trayecto de 2 kilómetros invitando a los presentes a ser parte de un viaje de fantasía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.