17 de diciembre, estreno de la 4ta temporada de #CallTheMidwife


Call the Midwife 1El jueves 17 de diciembre, a las 21 horas, al término de la tercera temporada, se estrenará en el canal de televisión Europa Europa la 4ta temporada de la serie dramática Call The Midwife. Los capítulos repetirán los domingos de diciembre a las 21 horas. En esta nueva temporada, dos nuevas parteras llegan a la Nonnatus House.

Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta las desventuras de un grupo de parteras en el Londres de principios de los años ’60. En esta nueva temporada, dos nuevas parteras llegan a la Nonnatus House y las historias se vuelven cada vez más interesantes.

Se tocan temas controversiales para la época como la homosexualidad y la inmigración ilegal, y enfermedades como la sífilis y la diabetes. Call the Midwife es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.

Dirigida por Philippa Lowthorpe, el elenco está integrado por Charlotte Ritchie, Linda Bassett, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.