Rumor: La serie de AMC, @IntotheBadlands tendrá 2da temporada para 2016


Marton Csokas as Quinn and Oliver Stark as Ryder - Into the Badlands _ Season 1, Episode 4 - Photo Credit: Hilary Bronwyn Gayle/AMCSegún una información entregada por el sitio Seriepolis, la serie de AMC, Into the Badlands tendrá 2da temporada para el 2016. Ambientado en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, Into the Badlands cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas.

A siglos en el futuro, tras cataclismos naturales y desastres causados por el hombre, emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza. Conocido como Badlands, este territorio está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Dispuestos a sacrificar lavida al servicio de los barones, estos guerreros gozan de condiciones y lujos con los que el grueso de la población no puede más que soñar. Muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas) así como en su confiable consejero.

Marton Csokas as Quinn - Into the Badlands _ Season 1, Episode 4 - Photo Credit: Hilary Bronwyn Gayle/AMCDurante décadas, el invicto Quinn ha sido el barón más poderoso de los Badlands, pero una nueva figura, La Viuda (Emily Beecham), busca provocarlo con una serie de ataques contra su flota de transporte. En una de estas embestidas, Sunny conoce a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido una letal emboscada. Sunny pronto descubre que el joven posee un oscuro secreto que pesa una robusta recompensa. A medida que La Viuda continúa su campaña, los destinos del estoico sicario y el impulsivo joven se entrelazan. Ambos descubrirán su verdadero propósito al embarcarse en una odisea que podría valer la diferencia entre el caos y la luz para todos en los Badlands.

Oliver Stark as Ryder - Into the Badlands _ Season 1, Episode 4 - Photo Credit: Hilary Bronwyn Gayle/AMCInto the Baldands es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brandy (Dr. Who, Fringe) como Lydia; Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

Marton Csokas as Quinn - Into the Badlands _ Season 1, Episode 4 - Photo Credit: Hilary Bronwyn Gayle/AMCLa serie es producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville) para AMC Studios, con producción ejecutiva por el Nominado al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights) y con dirección de artes marciales por Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

Aramis Knight as M.K., Daniel Wu as Sunny, and Marton Csokas as Quinn - Into the Badlands _ Season 1, Episode 4 - Photo Credit: Patti Perret/AMCAMC Global, fue lanzado a fines de 2014 y ya está disponible en más 125 países en América Latina, Europa, Asia, África y Medio Oriente. El canal AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina. En Chile en VTR, DIRECTV y MovistarTV.

www.amctv.la

www.facebook.com/amctvlatam

www.plus.google.com/+amctvlatam/posts

www.twitter.com/amctv_la

Daniel Wu as Sunny - Into the Badlands _ Season 1, Episode 4 - Photo Credit: Hilary Bronwyn Gayle/AMC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.