El 18 de febrero de 2016 se estrena ‪#DCLegendsOfTomorrow‬ en @WarnerChannelLA


Legends of Tomorrow‬ Warner ChannelEl 18 de febrero de 2016, a las 19:30 horas (21:30 horas), se estrena, y sin cortes comerciales, DCLegends of Tomorrow‬ (Leyendas del Mañana) en Warner Channel, nueva serie que reúne a varios superhérores y vilanosy basada en el universo de DC Comics y spin-off de Arrow y The Flash. Greg Berlanti (Supergirl, Blindspot), Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, productores de Arrow, estarán a cargo de esta nueva serie.

A su vez, Warner Channel exhibirá dos especiales el miércoles 17 de febrero, El Origen de la Leyenda: Flash & Arrow, a las 21 horas, y DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now, a las 21:30 horas.

El elenco de Legends of Tomorrow está compuesto, entre otros, por Arthur Darvill como Rip Hunter, miembro de los Time Maters, Brandon Routh como Ray Palmer/The Atom, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Victor Garber como Dr. Martin Stein/Firestorm, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold, Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave, Ciara Renée como Hawkgirl/Kendra Saunders, Falk Hentschel como Carter Hall/Hawkman, y Casper Crump como al villano inmortal Vandal Savage.

Hawkman y HawkgirlLegends of Tomorrow

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.