@SundanceLA: Maratón de #MrSelfridge en #SundanceChannel


Mr SelfridgeMr. Selfridge narra la historia del empresario británico que revolucionó el comercio al menudeo a principios de siglo XX. La maratón se inicia esta noche a las 21 horas.

MR SELFRIDGE SERIES 3 EP1 49Sundance Channel celebra las compras de fin de año con un especial de la serie que recuerda los inicios de las primeras tiendas departamentales. Mr. Selfridge, el aclamado drama protagonizado por Jeremy Piven regresa con una maratón de su primera temporada a partir de este lunes 21 de diciembre a las 21 horas.

Los primeros cinco capítulos se emitirán del lunes 21 al viernes 25 de diciembre a las 21 horas. Los tres restantes saldrán al aire del lunes 28 al miércoles 30 de diciembre a las 21 horas.

Ostentoso y vanguardista, Harry Gordon Selfridge, interpretado por el estadounidense ganador del Emmy Jeremy Piven (Entourage, Black Hawk Down, Chicago Hope), estableció sus pintorescas vidrieras de venta al por menor en las calles del Londres de 1909. No sólo transformó las compras en un pasatiempo glamoroso sino que también creó un foco para el acelerado cambio social de comienzos del siglo XX. Para las mujeres especialmente, la innovación en los productos y los espectaculares eventos que ofrecía Harry en su revolucionaria tienda sirvieron para engendrar una nueva era de libertad y modernidad. El extravagante drama británico “Mr. Selfridge” cuenta la atrapante historia de los efectos de los emprendedores norteamericanos en la cultura británica y su auge entre los escalafones de la sociedad anglosajona.

Frances O’Connor (AI: Artificial Intelligence) es Rose, la esposa de Harry. La mejor amiga de Rose y empresaria, Delphine Day es interpretada por Polly Walker. Completan el elenco, Katherine Kelly (Coronation Street) como Lady Mae Loxley, Aidan McArdle (The Reckoning) como Lord Loxley, Cal MacAninch (Downton Abbey) como Mr. Thackeray, Aisling Loftus (The Borrowers) en el papel de Agnes Towler y Tom Goodman-Hill (Humans) como Mr. Grove.

Mr. Selfridge está basado en el libro Shopping, Seduction and Mr Selfridge, escrito por Lindy Woodhead. El mismo relata la vida de Harry Gordon Selfridge y su tienda. Kate Brooke, Andrew Davies, Katie O’Riordan y Lindy Woodhead fueron los encargados de la adaptación.

Website – www.sundancechannel.la
Twitter – www.twitter.com/SundanceLA
Facebook – www.facebook.com/SundanceLA
YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM
Blog – www.sundancechannel.la/blog

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el diciembre 21, 2015 en acción, drama, Estreno, Noticias, Recuerdo, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: