Debuta un nuevo póster de #DiosesDeEgipto. Estreno en Chile, 25 de febrero


Dioses de Egipto 9Se reveló un nuevo afiche de Dioses de Egipto (Gods of Egypt). El estreno mundial de la película es para el 26 de Febrero de 2016. Dirigida por Alex Proyas, es protagonizada, entre otros, por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Rufus Sewell, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Abbey Lee, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung y Bryan Brown.

Basada en la mitología egipcia, en la cual había un gran número de dioses: Beb y su esposa y hermana Nut, que tuvieron cuatro hijos: los varones Osiris y Seth y las mujeres Isis y Neftis. A su vez, Osiris e Isis se casaron, así como Seth con Neftis. Además, entre Osiris y su hermano Seth siempre hubo grandes enfrentamientos. Finalmente, Osiris descuartiza a Seth y reparte los pedazos de su cuerpo por todo Egipto.

Sin embargo, Isis consigue reconstruir el cuerpo de su marido y, utilizando sus poderes, le trae de vuelta a la vida. A partir de entonces, Osiris se encargaría de gobernar Duat, el país de los muertos. Además, gracias a su magia, Isis también consiguió engendrar un hijo de Osiris, Horus, al que confió al cuidado del dios de la sabiduría Tot. En un futuro, entre Seth y Hours habría un nuevo enfrentamiento, cuyo fin acabaría con Seth gobernando el desierto y los pueblos extranjeros y con Horus como dios de todo Egipto.

Facebook: www.facebook.com/GodsofEgyptMovie

Twitter: www.twitter.com/godsofegypt

Instagram: http://instagram.com/godsofegypt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.