Del 15 al 17 de enero, La jugada que apoya el deporte en la #VRegión


Este 2016, Mall Marina se pondrá la camiseta de la región apoyando el deporte local, lo hará de la mano del clásico equipo de fútbol de Viña del Mar, Everton, a los tradicionales Old Macks y, a la escuela de surf Playa La Boca, donde participan niños con autismo.

A partir de este fin de semana, el logo de Mall Marina quedará plasmado en las camisetas oficiales de los equipos viñamarinos, una jugada que busca apoyar el deporte regional además de potenciar el sentido de orgullo e identidad con la Ciudad Jardín.

Si eres un viñamarino de corazón de seguro estarás presente o informándote de los resultados del equipo favorito de todos: Rugby Old Mack’s en el SEVEN 2016 que se jugará desde este 15 hasta el 17 de enero, y en el que además participan Springboks (Sudáfrica – Subcampeón mundial 2015), Los Pumas (Argentina – Semifinalista mundial 2015), Chile, Uruguay, Brasil y Perú. Un evento que moviliza a todo Viña, es por esto que el centro comercial decidió ser parte de los auspiciadores del evento por lo que el logo estará presente en la vestimenta oficial y en el equipo de entrenamiento.

Para los amantes del fútbol Mall Marina apoyará durante la segunda temporada del campeonato nacional a Everton, el logo estará presente no sólo en la camiseta oficial del equipo ruletero, sino que también en estáticos visibles en el estadio viñamarino.

Por segundo año consecutivo Mall Marina también respaldará con implementos como una carpa, sillas, quitasoles, trajes de surf y lycras, a la Escuela de Surf Autismo de playa La Boca, quienes realizan actividades que promueve y fomenta este deporte por el beneficio que el mar trae a los pequeños con autismo.

Por último, pero no menos importante, Mall Marina también apoyará el “Concurso Hípico de Carabineros“, que es organizado por el Grupo de Formación de Carabineros de Viña del Mar y, que se realiza este fin de semana (15, 16 y 17 de enero). La actividad se inserta en el programa de la Federación Ecuestre de Chile, disciplina de salto que involucra la asistencia de jinetes del todo el territorio nacional y, que tradicionalmente se desarrolla en la V región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.