1ra imagen de Tom Holland, el nuevo “Hombre Araña”, en el set de Civil War


Tom HollandEl co-presidente de Marvel Studios, Loius D’Esposito, presentó, a través de su cuenta de Twitter, la primera imagen de Tom Holland, el nuevo Hombre Araña (Spider-Man), en el set de Captain America: Civil War (Capitán América: Guerra Civil). Para esta y otras noticias, también nos puede seguir en Twitter, Facebook, Tumblr y Google.

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, Civil War se estrenará en cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016. En cines de Chile se estrenará el 28 de abril de 2016.

Hace un tiempo se reveló quienes integrarán los equipos de las 2 facciones que se formaron tanto del Capi como de Iron-Man. El equipo del Capitán América será integrado por: Hawkeye, Falcon, Scarlet Witch, Ant-Man, Winter Soldier.

Y el equipo de Iron-Man por: The Vision, Spider-Man, Black Widow, War Machine. Pantera Negra se mantendrá neutral y no estarán Thor ni Hulk.

El elenco estará formado por: Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Chadwick Boseman como T´Challa/Pantera Negra (Black Phanter), Sebastian Stan como el Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow (Viuda Negra), Elizabeth Olsen como Scarlet Witch (Bruja Escarlata), Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones (Calavera), Jeremy Renner como Hawkeye (Ojo de Hacón), Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Paul Bettany como Vision, Emily VanCamp como la Sharon Carter/Agente 13, Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine y Daniel Brühl como el Barón Von Zemo.

Además, durante la semana pasada se supo que el reboot de Spider-Man (¡uf…, si otro reboot más!), cinta co-producida por Marvel Studios y Sony Pictures, se estrenará el 28 de Julio de 2017.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el enero 25, 2016 en acción, Cine, Comic, Comics, Estreno, fantasía, superhéroe y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: