Confirmados director y protagonistas para #BladeRunner2


Blade RunnerUn comunicado de la productora Alcon Entertainment, empresa que adquirió los derechos del filme, confirma los nombres del director y del protagonista de la secuela de Blade Runner. A su vez, Harrison Ford retomará su papel de Rick Dekard. Por otro lado se confirmó la participación del actor Ryan Gosling. El rodaje de Blade Runner 2 comenzará en Julio de este 2016.

“Nos sentimos honrados de que Harrison Ford se una a nosotros en este viaje con Denis Villeneuve (Incendies, Prisioneros, Enemy), que es un talento único, con el que hemos trabajado personalmente en Prisioneros. Hampton Fancher (co-guionista de la original) y Michael Green (Linterna Verde), junto con Ridley Scott, han creado una potente y fiel secuela de una de las películas más universalmente célebres de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados de contar con este increíble equipo creativo”, dice el comunicado.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el enero 26, 2016 en acción, Ciencia Ficción, Cine, Estreno, fantasía, Noticias, suspenso y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: