Lo destacado de la programación de Sundance Channel para Febrero 2016


Sundance-ChannelEn febrero, Sundance Channel presenta The Principal, una serie sobre el director de un secundario que deberá lidiar con severos problemas de pandillas y discriminación religiosa.

The PrincipalEste martes 2 de febrero, a las 22 horas, se estrenará la serie The Principal, y todos los martes, a las 22 horas, tendrá un capítulo estreno. Repitirá el miércoles siguiente, a las 23 horas. El elenco lo conforma, entre otros, Alex Dimitriades, Aden Young, Mirrah Foulkes y Tyler De Nawi.

The Principal 3Sinopsis: Bashir es nombrado el nuevo director de un secundario de solo chicos. Al asumir se encuentra con severos problemas de pandillas y discriminación religiosa. Él trata de mejorar las condiciones cuando un alumno aparece muerto dentro del colegio. La comunidad se verá envuelta en peleas y venganzas personales que hará que Bashir pueda buscar el cambio a pesar de la investigación policial que no deja de preocuparlo.

El sábado 6 de febrero, a las 22 horas, se estrenará la cinta El Refugiado. Repitirá el domingo 7 de febrero, a las 3 horas y 19 horas, y el miércoles 24 de febrero, a las 17 horas. Dirigida por Diego Lerman, es protagonizada por Julieta Díaz, Sebastián Molinaro y Marta Lubos.

Sinopsis: Matías y Laura, su madre, se ven obligados a abandonar precipitadamente su casa tras la enésima reacción violenta de su padre. Matías tiene 7 años y Laura está embarazada, pero no tienen más remedio que deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados.

A Ballerina’s TaleEl sábado 13 de febrero, a las 22 horas, se transmirá el documental dirigido por Nelson George, A Ballerina’s Tale. Repetirá el domingo 14 de febrero, a las 15.30 horas. El elenco lo integra Misty Copeland.

Sinopsis: Misty Copeland hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer afro-americana en ser nombrada bailarina principal del American Ballet Theater. El documental retrata increíbles imágenes del detrás de escenas de la historia de cómo desafío una infancia complicada y varias lesiones que casi le hacen abandonar el ballet profesional. Su vida es una travesía inspiradora y una historia universal sobre el valor de perseverar.

El domingo 14 de febrero, a las 22 horas, como parte del Especial de San Valentín, se estrenará la comedia Screw Cupid. Repitirá el lunes 15 de febrero, a las 10.30 horas, y el jueves 25 de febrero, a las 2.10 horas. Dirigida por Sanjeev Sirpal, es protagonizada por Elenco: Mircea Monroe, Christopher Boyd y Christopher Bello.

Sinopsis: A pesar de haber cortado con su novia y bancarse un sinfín de cita a ciegas, Taylor todavía cree que el amor verdadero existe. Después de todo, ¿por qué mentiría John Hughes?.

El mismo domingo 14 de febrero, a las 23.59 horas, como parte del Especial de San Valentín, se estrenará el drama With Or Without You. Repitirá el sábado 27 de febrero a las 12 y 18 horas. Dirigido por Michael Winterbottom, el elenco lo integra Christopher Eccleston, Dervla Kirwan y Yvan Attal.

Sinopsis: Rosie y Vincent Boyd están buscando quedar embarazados. Pero luego de un año de vestir nada más que ropa suelta, muchos vegetales y mucho sexo bien cronometrado, todavía no han conseguido nada. Para colmo, tanto sexo planificado y con metas a cumplir tendrá un efecto negativo en su matrimonio.

Para más información visite:

Sitio web– www.sundancechannel.la

Twitter – www.twitter.com/SundanceLA

Facebook – www.facebook.com/SundanceLA

YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM

Blog – www.sundancechannel.la/blog

Acerca de Sundance Channel
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance Channel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluyelos canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el enero 31, 2016 en acción, Cine, comedia, Documental, drama, Estreno, Serie, Televisión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: