Nuevo afiche de Divergente; La Serie Leal


Nuevo afiche de Divergente La Serie LealFour y Tris están listo. ¿Lo están ustedes? ¡A ir más allá de la pared en este nuevo afiche exclusivo de «Divergente, La Serie: Leal», (Allegiant: Part 1) 3er y último capítulo de la saga Divergente, cinta basada en los best-sellers escritos por Veronica Roth que se desarrolla en un futurista y distópico Chicago, donde la ciudad está dividida en 5 facciones. Se decidirá el futuro de las facciones tras sus desacuerdos y el destino de la joven Tris Prior.

El film es dirigido por Robert Swentke (Plan de Vuelo, Red), con un guión escrito por Noah Oppenheim, Adam Cooper y Stephen Chbosky. Se estrenará en cines de Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016. En cines de Chile se estrenará el Jueves 10 de Marzo de 2016.

El elenco está conformado por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Miles Teller, Ray Stevenson, Ansel Elgort, Maggie Q, Zoe Kravitz y Naomi Watts, más la incorporación de Nadia Hilker, Bill Skarsgard y Jeff Daniels, el villano de turno. Tras el final de Insurgente, Tris escapará con Four más allá del Muro que encierra a Chicago para descubrir la verdad que se esconde.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.