@marinaarauco: #EscuelaDeSurfAutismo recibe donación de #MallMarina


Una mezcla perfecta entre practicar un deporte y los beneficios terapéuticos del mar es lo que caracteriza a esta escuela que atiende a niños con autismo.

A partir de este fin de semana, la Escuela de Surf Autismo de playa La Boca de Concón volverá a su plena capacidad para seguir brindando clases terapéuticas a los niños con autismo de la V Región, gracias al importante apoyo entregado por Mall Marina, que permitió al equipo recuperar todo lo perdido en las marejadas de agosto del año pasado. De esta forma, el centro comercial busca seguir apoyando el deporte regional, además de potenciar el sentido de orgullo e identidad con la V Región, con una institución que busca crear conciencia en la sociedad frente a niños que sufren este tipo de trastorno del desarrollo.

La escuela de Surf Autismo recibió por segundo año consecutivo una donación por parte de Mall Marina, luego que perdieran los implementos deportivos donados en enero de 2015, a raíz de las fuertes marejadas que afectaron la zona en agosto.

La donación consiste en trajes de surf, poleras de lycra, quitasoles, sillas de playa, una carpa, entre otros utensilios necesarios para el buen funcionamiento de la escuela.

Surf Autismo es una terapia creada para permitir a los niños con algún grado de autismo, recibir los beneficios del contacto con el mar para, así, potenciar su desarrollo, involucrando a sus familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.