Adelanto exclusivo del capítulo estreno de #TheNightManager del lunes 29 de Febrero


The Night ManagerEn el nuevo capítulo, la serie se ubica en la isla mediterránea de Mallorca donde la lujosa y apacible vida de Roper (Laurie) se ve repentinamente sacudida. Seis meses antes, Burr (Colman) trabaja en convencer a Pine (Hiddleston) y lo manda a Devon, en la campiña inglesa, para construir un pasado que lo encubrirá. Además, no te pierdas la repetición del primer capítulo el domingo 28 de febrero, a las 22 horas, por AMC.

El próximo lunes 29 de febrero, a las 22 horas, el canal AMC estrena un nuevo capítulo de The Night Manager, su nueva serie original. Este nuevo thriller de seis capítulos está basado en el best seller de John le Carré y cuenta con los protagónicos de Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (The Avengers). Todos los domingos, a las 22 horas, no te pierdas la repetición del capítulo anterior.

La producción de The Night Manager es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón del vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal. La miniserie es producida por John le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. The Night Manager es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

El canal AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina. En Chile, AMC se puede ver en VTR, DIRECTV y MovistarTV.

Todo el material divulgado en este sitio es usado para la promoción de The Night Manager en Argentina y Chile. Las fotografías distribuidas no están disponibles para América del Norte. Si desea replicar todo el material en América del Norte, entonces deberán solicitar permiso explícito de uso del equipo de prensa de AMC US.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .