Bryan Fuller será productor ejecutivo de la nueva serie de Star Trek


Bryan FullerEl productor Bryan Fuller, creador de la serie Hannibal, fue contratado por el canal de televisión estadounidense CBS para ser el productor ejecutivo (showrunner) del nuevo reinicio televisivo de la serie de culto Star Trek, la serie Star Trek Prime.

Coindiciendo con la celebración del cincuentenario de la saga, está programada para transmitirse a partir de enero del 2017, exclusivamente en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming y servicio VOD, CBS All Access. Este proyecto, titulado Star Trek Prime, estará a cargo del director, guionista y productor, Alex Kurtzman, co-guionista del reboot de Star Trek del 2009, dirigido por J.J. Abrams, y de la secuela Star Trek Into Darkness.

Fuller fue uno de los guionistas, entre 1997 y el 2001, de las series Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager.  Además, la nueva película de la franquicia, titulada Star Trek Beyond, dirigida por Justin Lin, llegará a los cines de Estados Unidos en julio de 2016.

Star Trek Prime

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el febrero 26, 2016 en acción, Ciencia Ficción, drama, Estreno, fantasía, Internet, Noticias, Recuerdo, Serie, Star Trek, Televisión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: