@amctv_la: #AMC confirma que la 2da temporada de @IntotheBadlands se estrenará el 2017


Into the BadlandsLas artes marciales vuelven a AMC con la segunfda temporada de Into the Badlands. Luego de una exitosa primera temporada, Badlands regresa en 2017. AMC confirmó la producción de 10 capítulos que se estrenarán en simultáneo con los Estados Unidos.

El canal AMC anunció la producción de la segunda temporada de Into the Badlands, producida por los ganadores del Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Django) y tendrá su estreno simultáneo con Estados Unidos, en 2017. El debut mundial de la primera temporada alcanzó el tercer puesto en estrenos de series con mayor rating en la historia de la TV paga de Estados Unidos. Se ganó la aceptación de la crítica y de los fanáticos por su mundo ficticio y las sofisticadas peleas de artes marciales.

En Estados Unidos, según Nielsen live+7, la primera temporada de Into the Badlands promedió 5,6 millones de espectadores por episodio. En Latinoamérica, el estreno de la serie propulsó la audiencia de prime time en más del 50% en el segmento 18-49 en comparación al promedio mensual en mercados clave como Colombia y Argentina. Esto posicionó a AMC dentro de las diez señales de entretenimiento más vistas en Argentina.

“‘Into the Badlands’ demostró ser una serie como ninguna otra en la TV por la autenticidad de las artes marciales y sus espectaculares tomas -comenta Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC StudiosAl Gough y Miles Millar, los co-creadores y productores ejecutivos, junto a un equipo de talentosos productores, elenco y el equipo de producción lograron crear una serie artísticamente atrapante. Estamos emocionados por volver a este mundo de barones y espadas y explorar a los personajes y sus historias en una nueva temporada.”

“No podríamos encontrar otra cadena tan valiente en apoyar un proyecto como este”, confiesan Gough y Millar. “Le agradecemos a Charlie, Joel Stillerman y todo el equipo de AMC por darnos este voto de confianza. ¡Estamos ansiosos de emprender el camino de regreso a los Badlands!”.

La segunda temporada de Into the Badlands contará con 10 episodios y estrenará por AMC, en simultáneo con los Estados Unidos. La primera, debutó en el canal en más de 125 países al mismo tiempo, alcanzando records de audiencia en mercados clave en todos los continentes.

Comisionado por AMC Studios, Into the Badlands fue creado por los productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar y producida por los ganadores del Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Django). David Dobkin dirigió la serie y las escenas de artes marciales fueron coreografeadas por Stephen Fung y Daniel Wu.

Into the Badlands está protagonizada por Wu (Tai Chi Zero) como Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) en el papel de Quinn, el baron, Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K., Oliver Stark (Luther” como Ryder, Emily Beecham (28 Weeks Later) como la Viuda, Orla Brady (Dr. Who, Fringe) como Lydia, Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade, Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

Para más información:
www.amctv.la
www.facebook.com/amctvlatam
www.twitter.com/amctv_la

El canal AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina. En Chile, AMC se puede ver en VTR, DIRECTV y MovistarTV.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el marzo 9, 2016 en acción, drama, Estreno, fantasía, Serie, superhéroe, suspenso, Televisión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: