#ShadesOfBlue, con #JenniferLopez, la nueva serie de #UniversalChannel se estrena el 7 de Abril


Afiche Shades of Blue 1El próximo jueves 7 de abril de 2016, Universal Channel estrenará para Latinoamérica, Shades of Blue, la nueva serie de Jennifer Lopez, creada por Jack Orman (ER) y Adi Hasak. Shades of Blue es una producción de Universal Television, Nuyorican Productions, EGTV, Ryan Seacrest Productions y Jack Orman Productions. La serie ya tiene asegurada una segunda temporada.

El creador y guionista Adi Hasak (Generation Kill, 3 Days to Kill) es productor ejecutivo de la serie junto con Jack Orman (Men of a Certain Age, ER, Pan Am), Jennifer López (The Boy Next Door, The Fosters), Elaine Goldsmith-Thomas (Extant, The Fosters), Benny Medina (The Boy Next Door, The Fosters), Ryan Seacrest (Keeping Up with the Kardashians, Shahs of Sunset) y Nina Wass (Mixology, Golden Girls). Barry Levinson (Rain Man, And Justice for All) dirigió los dos primeros episodios de la primera temporada.

Es protagonizada por Jennifer López como la detective Harlee Santos, Ray Liota (Goodfellas, Field of Dreams) como el Teniente Matt Wozniak, Warren Kole como Robert Stahl, Dayo Okeniyi como Michael Loman, Drea de Matteo como Tess Nazario, Hampton Fluker como Patrick Tufo, Vincent Laresca como Tony Espada, Sarah Jeffery como Cristina Santos y Santino Fontana como Stuart Saperstein.

Harlee Santos (Jennifer López) es una mujer carismática, madre soltera y detective capaz, que trabaja con un grupo muy unido de detectives de Brooklyn liderados por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta, Goodfellas, Field of Dreams), que muchas veces lleva a su equipo a traspasar los límites de la ley para proteger con eficacia a los suyos y al distrito policial.

Cuando una gran operación ilegal se cierne en el horizonte, el FBI atrapa a Harlee in fraganti y la obliga a trabajar contra su propia unidad. En su nuevo papel de informante, Harlee lucha por salvaguardar su familia laboral y evitar ser arrestada para poder estar con su hija. Así comienza un peligroso baile entre Harlee y el agente del FBI que la tiene a su cargo, el agente especial Stahl (Warren Kole), que desarrolla una obsesión malsana con ella. Entretanto, Wozniak, como patriarca de la unidad, comienza una intensa operación para encontrar al informante. La presión aumenta cuando el equipo lucha por llevar a cabo su propio estilo de justicia callejera bajo la vigilancia del FBI.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.