#StarTrekPrime: Nuevo afiche de la nueva serie de #StarTrek


Nuevo afiche de la nueva serie de Star TrekNuevo afiche de la nueva serie de Star Trek que la cadena de televisión CBS ha confirmado que se encuentra en fase inicial de producción. Titulada Star Trek Prime, será transmitida en Estados Unidos a partir de Enero de 2017, vía streaming por la plataforma On Demand, CBS All Access, y coindiciendo con la celebración del cincuentenario de la saga.

El proyecto estará a cargo del director, guionista y productor, Alex Kurtzman, coguionista del reboot de Star Trek del 2009, dirigido por J.J. Abrams, y de la secuela Star Trek Into Darkness. Esta serie no estará relacionada con el nuevo universo cinematográfico, y estaría enfocada en la Academia de la Flota Estelar.

Bryan Fuller, uno de los guionistas, entre 1997 y el 2001, de las series Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager, será showrunner y co-creador de la nueva serie

Rod Rodenberry, el hijo de Gene Rodenberry (creador de Star Trek) será uno de los productores ejecutivos. Además, Nicholas Meyer, director y escritor de Star Trek: La Ira de Khan y Star Trek: Aquél País Desconocido, será guionsta y consultor de producción.

Star Trek Prime

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.