Concluído: Gana una entrada para #EnemigoInvisible, gentileza @BFDistribution. Estreno, 7 de Abril


Enemigo InvisibleGracias a la gentileza de Bf Distribution, te invitamos a ver la cinta Enemigo Invisible (Eye in the Sky), sorteando 5 entradas dobles. Se estrenará en cines de ‪Chile‬, el Jueves 7 de Abril de 2016. Dirigida por Gavin Hood, es protagonizada, entre otros, por Alan Rickman, Helen Mirren y Aaron Paul.

Sinopsis: Katherine Powell (Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Para participar, sólo sigue los siguientes pasos.

1.- Ser seguidor del Fanpage o Twitter de Bf Distribution www.facebook.com/bfdistribution, (www.twitter.com/BFdistribution) y de Star Wlog (www.facebook.com/StarWlog), (www.twitter.com/StarWlog).

2.- Comparte este concurso en tus redes sociales de modo público con tu nombre y email. Entre más compartas, más posibilidades tienes de ganar.

3.- El sorteo se hará entre quienes cumplan los requisitos antes mencionados.

4.- Válido sólo para la Región Metropolitana.

5.- Cierre del concurso: Miércoles 6 de Abril de 2016 a las 24 hrs.

6.- Resultado del concurso: Jueves 7 de Abril de 2016.

Para ganar deben cumplir los requisitos del concurso para . ¡Mucha Suerte!.

Los ganadores de una entrada doble para Enemigo Invisible son:  Cristhopher Pérez Zamora, Claudia Paz Pavez, Nicole Barrio, Maria Isabel Barrera Ampuero y Diego Muñoz.

4 comentarios en “Concluído: Gana una entrada para #EnemigoInvisible, gentileza @BFDistribution. Estreno, 7 de Abril

  1. Buenísima película! La actuación de Hellen Mirren muy completa como siempre. La ética en la modernidad con respecto a la guerra es un dilema que nos afecta a todos por lo que ha pasado en los últimos tiempos. ¿Vale la pena prevenir un futuro acto terrorista con daños colaterales que afectan a inocentes? Con muchas ganas de ver este filme, saludos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.