#EnemigoInvisible film protagonizado por #HellenMirren llega a salas chilenas este 7 de Abril


Enemigo InvisibleEnemigo Invisible es una película contemporánea internacional, situada en el oscuro mundo de la guerra de drones. El director Gavin Hood regresa al ámbito de la guerra con este thriller de suspenso. El film alista su estreno en salas chilenas para este jueves 7 de abril de 2016.

Estelarizada por Helen Mirren, quien interpreta a la Coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia con sede militar en Londres, está al mando a distancia de una operación altamente secreta con aviones no tripulados (drones) para capturar a un grupo de terroristas peligrosos quienes se encuentran en su cuartel secreto en Nairobi, Kenia.

271A3738.jpgRepentinamente la misión se intensifica, pues pasa de una «captura» a una operación «mortal» cuando Powell se da cuenta que los terroristas están a punto de embarcarse en una misión suicida.

Enemigo Invisible 1El estadounidense Steve Watts quien es piloto de avión a control remoto, se encuentra a punto de destruir el cuartel cuando ve en el área de ataque, justo a las afueras de las paredes del cuartel, a una niña de nueve años. Con estos daños colaterales improvistos que entraron en la ecuación, la decisión imposible de cuando atacar, pasa a la”cadena de mando (cadena de muerte)» de los políticos y abogados, mientras que el tiempo se agota.

Enemigo Invisible 7Siguiendo la temática de su película Rendition en 2007, el director Gavin Hood (Tsotsi, X-Men Origins: Wolverine, Ender’s Game) regresa al ámbito de la guerra contemporánea con Enemigo Invisible, un thriller de suspenso, que explora tanto la aplicación práctica como las ramificaciones éticas de esta guerra de drones.

Enemigo Invisible 4«Yo era consciente de todos los diferentes aspectos de la guerra de drones», dice Hood, «Porque había hecho una película sobre las aventuras militares de Estados Unidos con Rendition. Había leído artículos, había leído opiniones y también libros. Siempre había tratado de mantenerme al día con lo que sucedía en el Ejército Estadounidense, pero no me había adentrado en la profunda temática del asesinato selectivo».

La trama de Enemigo Invisible, no pudo haber surgido en ningún otro momento más que éste y se posiciona muy bien en lo que está sucediendo hoy en día.

Enemigo Invisible está escrita por Guy Hibbert (Five Minutes of Heaven); y protagonizado además de Hellen Mirren por el fallecido Alan Rickman, Barkhad Abdi, Jeremy Northam, Iain Glen, Phoebe Fox y Aaron Paul.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.