Estos son los estrenos en cines de #Chile de este Jueves 7 de Abril de 2016


LondresBajoFuego Afiche BajaHoy jueves 7 de Abril de 2016 se estrenará en cines de Chile la cinta distribuída por Diamond Films, Londres Bajo Fuego (London Has Fallen), secuela de Olympus Has Fallen (Ataque a la Casa Blanca, Asalto a la Casa Blanca). Dirigida por Babak Najafi y escrita por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. John, cuenta con un elenco protagonizado, entre otros, por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman..

Sinopsis: El Primer Ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral celebra en Londres y a él acuden las figuras más relevantes de la política internacional. Pero el evento se complica cuando se descubre que un grupo terrorista quiere aprovechar la oportunidad para asesinar a la mayoría de los líderes occidentales. Intentarán detener la masacre Benjamin Asher (el presidente de los Estados Unidos), su formidable jefe de seguridad Mike Banning y una agente del MI-6 británico que no se fía de nadie.

Enemigo InvisibleEnemigo Invisible (Eye in the Sky), cinta póstuma del actor británico Alan Rickman que protagoniza junto a Helen Mirren y Aaron Paul, distribuído por Bf Distribution, se estrenará el próximo 7 de abril de 2016 en salas de cine de Chile. Dirigida por Gavin Hood, y escrita por Guy Hibbert (Five Minutes of Heaven), completan el elenco, Barkhad Abdi, Jeremy Northam, Iain Glen, Phoebe Fox, entre otros.

Sinopsis: Katherine Powell (Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

271A3738.jpg

El Libro de la SelvaEl Libro de la Selva (The Jungle Book), el gran clásico de Disney, basado en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, distribuída por Cinecolor Films Chile, también llegará a los cines  de Chile a partir del 7 de Abril de 2016. Dirigida por Jon Favreau (Chef, Iron Man, Elf).

De un guión escrito por Justin Marks, este film que combina la acción real con la animación, cuenta con un reparto de voces incluye a Idris Elba (Shere Kaa), Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson (Khan), Christopher Walken (Rey Louie), Ben Kingsley (Bagheera), Bill Murray (Oso Baloo), Neel Sethi (Mowgli) y Giancarlo Esposito (Akela).

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 7, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: