#Everton y #MallMarina firman convenio de trabajo para este 2016 @marinaarauco


Este miércoles 13 de abril de 2016, se llevará a cabo la firma oficial del convenio de trabajo entre Everton de Viña del Mar y Mall Marina, acuerdo que se realizará bajo el marco de la llegada como entrenador del ex futbolista Héctor Tapia, al equipo viñamarino, y para reafirmar la alianza ya pactada a comienzos de este año con el centro comercial.

La firma oficial se llevará a cabo por el Gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio y, el Gerente General de Everton de Viña del Mar, Carlos Oliver; en Boulevard de Mall Marina a las 13:30 horas. Además, la actividad contará con la presencia del entrenador de Everton de la Primera División B de Chile, Héctor Tapia; con el futbolista argentino y delantero del equipo viñamarino, Maximiliano Ceratto y; por el capitán y guardameta de Everton de Viña del Mar, Gustavo Dalsasso; quienes firmaran camisetas, darán autógrafos y compartirán con el público, especialmente con los hinchas Oro y Cielo de la V Región.

Además, este convenio se encuentra bajo el alero de la jugada por el deporte que Mall Marina comenzó este año, para potenciar el sentido de orgullo e identidad de la V Región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.