#AniversarioDeShakespeare: #TheHollowCrown vuelve a @FilmAndArtsTV con @twhiddleston


The Hollow Crown 01A 400 años del fallecimiento de Shakespeare, The Hollow Crown vuelve a Film&Arts. Desde el sábado 23 de abril de 2016, a las 22 horas, Film&Arts emitirá la primera temporada de The Hollow Crown.

El canal se une a los homenajes por el 400 aniversario del fallecimiento de William Shakespeare, anticipándose al estreno de la segunda temporada, el sábado 28 de mayo de 2016.

Sumate a la conversación en Twitter: #Aniversario de #Shakespeare#TheHollowCrown vuelve a @FilmAndArtsTV con @twhiddleston #tv #series.

El sábado 23 de abril a las 22, vuelve a la pantalla de Film&Arts, The Hollow Crown, la serie basada en la segunda tetralogía de Shakespeare. Todos los sábados, a las 22 horas, se emitirán dos episodios de esta serie que recrea las luchas de poder que rodearon la corona de Inglaterra a partir del año 1394. El canal homenajea con esta serie al gran dramaturgo inglés a 400 años de su fallecimiento.

La primera temporada de The Hollow Crown reúne las adaptaciones de cuatro obras históricas de Shakespeare, conocidas como la Henriada: Ricardo II, Enrique IV parte 1 y 2 y Enrique V. Esta súper producción fue filmada respetando el lenguaje original de las obras, la arquitectura y el paisaje original de la época.

La serie cuenta con los protagónicos de Tom Hiddleston, Ben Wishaw y Jeremy Irons, a quienes se suman Simon Russell Beale, David Morrissey, Patrick Stewart, David Suchet y Michelle Dockery, entre otras figuras que dan vida a los distintos personajes de esta historia inglesa.

The Hollow Crown trata sobre el Rey Ricardo II quien está llamado a resolver una disputa entre su primo Enrique Bolingbroke y Thomas Mowbray. El rey dispone un duelo, pero luego se detiene justo antes de que las espadas choquen, ambos hombres son expulsados del reino y Ricardo II visita a John de Gante, el padre de Bolingbroke, que, en la agonía de la muerte, reprende al rey. Después de tomar el dinero y tierras de Gante, Ricardo II viaja para la guerra contra los rebeldes en Irlanda. Bolingbroke regresa a reclamar su herencia y con el apoyo de sus aliados, Northumberland y el Duque de York, Bolingbroke toma a Ricardo prisionero y reclama el trono.

El canal puede ser visto en Argentina: Canal 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV Argentina. En Chile se puede ver Canal 44 de VTR, Canal 746 de DIRECTV Chile; y en los principales cable operadores de América Latina.

Acerca de Fim&Arts
Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente. 

Site: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 14, 2016 en acción, drama, Estreno, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: