@SundanceLA: #Rectify regresará en su 4ta temporada a #SundanceChannel este 2016


Rectify 4Sundance Channel inicia la producción de la cuarta y última temporada de Rectify. Nathan Darrow (House of Cards) y Scott Lawrence (Jag) se unen al elenco de la serie que estrenará durante la primavera de este año.

Sundance Channel anuncia el inicio de producción de la cuarta y última temporada de la serie Rectify, a filmarse en Estados Unidos. Este drama fue creado y guionado por el ganador del Oscar, Ray McKinnon (The Accountant) y cuenta con la producción ejecutiva de McKinnon, Mark Johnson y Melisa Bernstein, el equipo responsable de éxitos como Breaking Bad, Better Call Saul y Halt and Catch Fire. Marshall Persinger (Army Wives) se incorpora al equipo de producción. La nueva temporada, de ocho capítulos de una hora estrenará durante la primavera de 2016.

La tercera temporada se despidió con Daniel desterrado de Paulie, su ciudad natal, como parte del acuerdo con el juez de irse e iniciar una nueva vida en Nashville, Tennessee. “Rectify” regresa meses más tarde en la historia e introduce nuevos personajes. Nathan Darrow (“House of Cards”, “Gotham”) se incorpora como Billy, un compañero de colegio de Amantha quien la ayuda a reconectarse con su pasado. Scott Lawrence (Avatar, “Getting On”, “Spark”, “The Grinder”, “Jag”) interpreta a Avery, el líder de su centro de recuperación donde vive Daniel Holden y quien guía al grupo de ex convictos con una rara mezcla de astucia y amor duro.

“‘Rectify’ posicionó a Sundance Channel en el mapa como el destino para series originales inteligentes, provocativas y distintas cuando se lanzó en 2013,” comentó Joel Stillerman, Presidente de programación original y producción para AMC y Sundance Channel. “La serie fue alabada por la crítica desde un inicio como una pieza de arte televisiva única y especial. Confiamos que el capítulo final de la historia de Daniel dejará una marca en la historia de la televisión.”

“Rectify” sigue la historia del regreso de Daniel Holden (Aden Young) a su pueblo en Georgia, EE.UU., luego de casi dos décadas en el corredor de la muerte. Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel deberá encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida “normal” con proyección a futuro. Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, buscarán entablar intrincadas relaciones con él.

“Rectify” está protagonizada por Aden Young (Killer Elite, The Tree), quien fue nominado a un Critics’ Choice Television Award a Mejor Actor en una serie dramática por su interpretación de Daniel Holden. Abigail Spencer (Cowboys and Aliens, “True Detective”) como Amantha Holden, la hermana menor de Daniel quien se ocupó toda la vida en lograr su liberación. J Smith-Cameron (“True Blood”, Margaret) como Janet Talbot, la devota madre de Daniel quien vivió durante 19 años con la inminente muerte de su hijo. Luke Kirby (Take This Waltz, “Show Me A Hero”) como Jon Stern, el abogado con la misión de exonerar a los inocentes erróneamente juzgados. Clayne Crawford (A Walk to Remember, “24”) como Ted Talbot Jr., el hermanastro de Daniel a quien nunca conoció. Adelaine Clemens (Silent Hill: Revelation 3D, The Great Gatsby) como Tawney Talbot, la mujer de Ted, Bruce McKinnon (Lawless, “The Wronged Man”) el padrastro de Ted Sr Jake Austin Walker (The Chaperone) como Jared, el hermanstro de Daniel.

Para más información visite:
Sitio web– www.sundancechannel.la
Twitter – www.twitter.com/SundanceLA
Facebook – www.facebook.com/SundanceLA
YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM
Blog – www.sundancechannel.la/blog

Acerca de Sundance Channel
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance Channel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluyelos canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y europaEuropa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 14, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, Noticias, Serie, Televisión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: