Afiche y tráiler de Hardcore: Misión Extrema. Estreno en Chile, 12 de Mayo de 2016


Hardcore Mision ExtremaEl próximo Jueves 12 de Mayo de 2016 llegará a los cines de Chile, Hardcore: Misión Extrema (Hardcore Henry), la primera película de acción filmada íntegramente en primera persona y grabada casi en su totalidad con una GoPro.

Dirigida por Ilya Naishuller, y escrita por Ilya Naishuller y Will Stewart, es protagonizada, entre otros, por Haley Bennett (Estelle), Tim Roth, Sharlto Copley (Jimmy), Cyrus Arnold (Nat), Danila Kozlovsky (Akan) y Ilya Naishuller (Tim).

Sinopsis: No recuerdas nada. En principio porque acabas de volver de la muerte gracias a tu esposa. Ella te dice que tu nombre es Henry y te felicita porque ahora eres un cíborg. 5 minutos más tarde, tu mujer será secuestrada y crees que deberías ir a buscarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan. Él es tan sólo un psicótico, megalomaníaco con poderes telequinéticos, que cuenta con un tremendo ejército de mercenarios que nunca se acaba. Además, te hallas en una ciudad de Moscú que no encuentras familiar y en la que todos te quieren muerto. Todos excepto un misterioso Inglés llamado Jimmy. Es posible que él esté de tu lado. Buena suerte Henry. Es muy probable que la necesites.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 16, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, video y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: