@EuropaEuropaTV presenta 1992, el thriller político italiano, el martes 26 de Abril


Afiche 19921992, el thriller político italiano llega a la pantalla de Europa Europa. El martes 26 de abril, a las 22 horas, Europa Europa estrena la serie “1992”. Este thriller, basado en hechos reales, retrata la mayor convulsión política, social y económica que vivió Italia en las últimas décadas.

1992 - 00Sumate a la conversación en Twitter: #1992 llega a la pantalla de @EuropaEuropaTV para todo Latinoamérica. MAR 26 a las 22.

1992 - 01Luego de un estreno exitoso en 2015, llega la serie italiana “1992” a la pantalla de Europa Europa. Este thriller basado en hechos reales que llevaron a Berlusconi y su partido al poder, estrenará el martes 26 de abril, a las 22 horas. La serie retrata el entramado político que durante años permitió el fraude fiscal, la financiación ilegal de los partidos y la malversación de fondos públicos en Italia.

1992 - 021992” presenta las vidas de seis personas que se entrelazan a medida que cambia el panorama político de principios de los 90 en Italia. La serie gira en torno a Leonardo Notte, un trabajador de Publitalia, una empresa publicitaria. Junto a él estarán Pietro, un veterano que se postula como miembro del Parlamento; Luca, un policía enfermo de SIDA que investiga a la mafia; Verónica, una estrella televisiva; Michele Mainaghi, un empresario corrupto, y Antonio Di Pietro, la cabeza visible de la operación judicial llevada a cabo por Mani Pulite.

1992 - 03Ambientada en Milán, la serie presenta la mayor convulsión política, social y económica que ha vivido Italia en las últimas décadas: el caso Tangentópolis, un escándalo de corrupción en el que estuvieron implicados políticos, fiscales, medios de comunicación y empresarios de Italia. Un sistema corrupto donde los sobornos son la regla y donde la impunidad es total. “1992” está basada en el escándalo político moderno que hizo trizas a los dos partidos centrales del sistema y derribó al gobierno italiano.

1992 - 04Stefano Accorsies (El hada ignorante), autor de la idea original, es también el protagonista de este thriller junto a Guido Caprino y Miriam Leone, entre otros actores. Escrita por Alessandro Fabbri, Stefano Sardo y Ludovica Rampoldo (Gomorra), y dirigida por Giuseppe Gaglardi, “1992” puso a la ficción televisiva italiana a la altura de grandes producciones americanas.

1992 - 05Acerca de Europa Europa
El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisión más prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderá, y le permitirá vivir un nuevo mundo de emoción.
Sitio: www.europaeuropa.tv
Facebook: CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV

1992 - 06Sobre AMC Networks International – Latin America
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

1992 - 07

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 16, 2016 en acción, drama, Estreno, Serie, suspenso, Televisión, thriller y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: