@entel: #AMCLatinoamérica llegará al paquete básico televisivo de #ENTEL


FWDA partir de esta semana los suscriptores de Entel, uno de los operadores de TV Paga más importantes de Chile, podrán disfrutar Fear the Walking Dead y otros populares títulos del canal.

Gustavo LópezAMC Networks International – Latin America anuncia el lanzamiento de AMC, su canal insignia, en el paquete básico de ENTEL, uno de los operadores de servicios TV paga más importantes de Chile. Con esto los suscriptores de esta empresa podrán disfrutar a partir de esta semana de Fear the Walking Dead y otras grandes producciones originales que han convertido a AMC en un verdadero ícono de la televisión contemporánea. El canal estará disponible en HD las 24 horas al día.

“Este acuerdo no solo permite a ENTEL fortalecer su oferta con un canal innovador que en muy poco tiempo ha ganado espacios gracias a la originalidad y calidad de series como Fear the Walking Dead, señaló Gustavo López, vicepresidente de distribución de AMC Networks International – Latin America. “También le permite a AMC consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina.

En los Estados Unidos, AMC ha ganado notoriedad en los últimos años por sus galardonadas series originales entre las que destacan The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad. A partir de su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, la señal ha venido ganando adeptos con series exclusivas como The Night Manager, Humans, Into the Badlands, Halt & Catch Fire y Fear the Walking Dead, cuya segunda temporada estrenó en la pantalla de AMC el pasado domingo 9 de abril. La primera temporada de esta serie catapultó en el 2015 a AMC al Top 5 de las señales de entretenimiento de mayor popularidad entre el público chileno, mientras que el episodio final de The Night Manager a finales de marzo impulsó a AMC al Top 3 de los canales de entretenimiento en el país.

Además de sus series originales, AMC ofrece a sus seguidores películas populares y premiadas provenientes de los acervos fílmicos más extensos del mundo, entre los que destacan estudios como MGM, Paramount y Sony. El canal se encuentra actualmente disponible en Chile a través de las principales plataformas de TV Paga.

Para más información:
www.amctv.la
www.facebook.com/amctvlatam
www.twitter.com/amctv_la

El canal AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina en Argentina. En Chile, AMC se puede ver en VTR, DIRECTV y EntelTV.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

 

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 18, 2016 en acción, Bienvenidos, drama, Estreno, Evento, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: