Luis Gnecco ganó premio a mejor actor en Festival de Cine de La Habana de Nueva York


Afiche EL BOSQUE DE KARADIMAEl actor chileno Luis Gnecco ganó el premio en la categoría Mejor Actor en el History Havana Film Festival 2016 (HFFNY) en Nueva York, gracias a su papel protagonico en la película El Bosque de Karadima del director chileno Matías Lira.

En el film estrenado en abril de 2015, Gnecco interpreta al sacerdote chileno Fernando Karadima, acusado por diversos casos de abusos sexuales. En la cinta, comparte pantalla con actores como Benjamín Vicuña, Ingrid Isensee, Pedro Campos, Marcial Tagle, Osvaldo Santoro, Francisco Melo y Gloria Münchmeyer.

En su 17va versión, el festival internacional HFFNY, reconoció lo mejor del cine latinoamericano, y destacó más de 40 películas de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y Costa Rica, entre otros. Además se le realizó un tributo al director chileno Silvio Caiozzi.

Sinopsis: Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por parte del cura, hasta decidir enfrentar sus miedos y traumas, como también a las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

@bosquekaradima

www.facebook.com/elbosquedekaradimaoficial

www.elbosquedekaradima.cl

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 18, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, Evento, Noticias, Recuerdo y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: