Nuevo afiche de El Conjuro 2: La Entidad Poltergeist


El Conjuro 2 El Poltergeist de EinfieldSe reveló un nuevio afiche de la secuela de El Conjuro, The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (conocida en Latinoamérica como El Conjuro 2: La Entidad Poltergeist). Cuenta con el protagonismo de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren.

Llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de Junio del 2016, y en cines de España se estrenará el 17 de Junio de 2016.  En cines de Argentina, Chile, Colombia y Perú se estrenará el jueves 9 de Junio de 2016.

Primera imagen oficial de El Conjuro 2Producida por Warner Bros. y New Line Cinema, será dirigida por James Wan. Chad Hayes y Carey Hayes, guionistas de la primera entrega, escribirán el guión de esta secuela.

El reparto está compuesto, entre otros, por Frances O’Connor, Maria Doyle Kennedy, Simon McBurney, Javier Botet, Shannon Kook, Madison Wolfe, Steve Coulter, Abhi Sinha, Simon Delaney, Adrien Ryans, Nancy DeMars, Alexa Najera y Teresa Mahoney.

La historia de este filme se centrará en el caso del Poltergeist de Enfield, un pequeño barrio inglés ubicado al norte de Lóndres, Inglaterra, que en los 70 sufrió una serie de fenómenos paranormales.

The Conjuring 2Primera imagen de The Conjuring 2

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 18, 2016 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: