1ra imagen de #ElizabethBanks como #RitaRepulsa, la villana de la cinta de #LosPowerRangers


Elizabeth Banks en Power RangersLa primera foto de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en la película de Los Power Rangers (Saban’s Power Rangers) está finalmente aquí. El debut fue en exclusiva para la revista People y muestra a la actriz de 42 años totalmente personificada como la villana de carácter impredecible dispuesta a dominar el mundo. También será lanzada en la edición Beautiful People issue de People Magazine, una de sus más importantes ediciones del año.

La actriz explicó que el look de su personaje – que incluye uñas metálicas y algún sombrero llamativo – es una nueva propuesta a la de la serie de televisión original de 1993. «Esto es definitivamente una nueva imagen más moderna y afilada del original de Rita Repulsa«,  dijo la actriz a People. «Quisimos darle una historia trasera que la une a los nuevos Power Rangers«.

Dirigida por Dean Israelite, es protagonizada por RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro), Becky Gomez como Trini (Ranger Amarillo) y Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo). Además, contará con la participación de Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa. La película se estrenará en cines de Estados Unidos el 24 de Marzo de 2017.

Desarrollada por Lionsgate, distribuidora detrás de la saga Los Juegos del Hambre, y Haim Saban, creador de la serie original. Tiene un guión escrito por Ashley Miller y Zack Stentz  (Fringe, Crónicas de Sarah Connor). Roberto Orci será productor ejecutivo, y seguiría los eventos de Power Rangers: Dino Charge, la última serie de televisión.

Power Rangers - Primera imagenSaban Power Rangers

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.