Parque Japonés de Los Suicidios Escenario de #ElBosqueSiniestro. Estreno en Chile, Jueves 5 Mayo


El Bosque SiniestroEl mítico Parque Aokigahara en Japón, conocido bosque nipón por su mala fama de maldito -habitual escenario de personas depresivas que acuden a esa zona a suicidarse- es la locación de la película The Forest que a Chile llega con el título El Bosque Siniestro filme que se estrenará en salas chilenas el Jueves 5 de Mayo.

Situado en la provincia de Yamanashi, 100 kilómetros al oeste de Tokyo, y en las faldas del Monte Fuji, en Japón, el Parque Aokigahara es un lugar donde cada año se suicidan entre 50 y 100 personas.

Cabe destacar que no todos los turistas visitan Aokigahara para suicidarse, algunos lo hacen para llegar al Monte Fuji, haciendo que su aventura tenga un toque terrorífico…una experiencia tan excéntrica que inspiró la película El Bosque Siniestro“, que narra la historia de una mujer que viaja a Japón en búsqueda de su hermana desaparecida mientras exploraba el bosque y que en compañía de dos hombres, uno de ellos Taylor Kinney -novio de Lady Gaga– termina inmersa en una trama sobrenatural que debuta el próximo Jueves 5 de Mayo en cines de Chile.

El Bosque Siniestro (El Bosque de los Suicidios, The Forest), cinta de terror dirigida por Jason Zeda sobre una idea original de David S. Goyer (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), es protagonizada, entre otros, por Natalie Dormer (Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1 y 2, Juego de Tronos y Los Tudor), Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa

Una joven americana, Sara (Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 19, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, suspenso, Terror, thriller, video y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: