Viñamarina ganó concurso que cambió radicalmente su look


1Luego de participar en la campaña Boulevard de Mall Marina te quiere conquistar”. Viñamarina ganó concurso que cambió radicalmente su look. Un estilo sofisticado para ir a trabajar y poder utilizar una ropa más relajada para salir con su hijo por las tardes, pero al mismo tiempo, sin dejar de lado el verse y sentirse empoderada y femenina, es lo que logró Catalina Silva, luego de pasar una tarde con una asesora profesional que la ayudó a alcanzar sus objetivos.

2Sorpresa fue la primera reacción que tuvo Catalina Silva al enterarse que había sido la ganadora de un radical cambio de look, luego de haber participado en la campaña de Mall Marina, Boulevard de Mall Marina te quiere conquistar, que estuvo al aire en el centro comercial durante este primer trimestre de este 2016.

3La iniciativa que consistía en conocer los gustos e intereses de las mujeres de Viña del Mar, ya tiene ganadora. Y es que esta periodista de 38 años que trabaja en el área de comunicaciones del Colegio Mackay, buscaba un look que la definiera como una mujer joven, sofisticada y empoderada de sí misma, que le permitiera verse bien para la oficina y cómoda para la tarde cuando está con su hijo.

4Es por esto que la Personal Shopper de La Poffina, Stephanie Poffan, fue de compras con Catalina Silva, donde la aconsejó en cómo poder potenciar sus rasgos y estructura física, mezclando básicos con las nuevas tendencias para lograr un look renovado sin tener que invertir tanto.

5Silva necesitaba de una asesoría por un cambio en su vida personal, para verse y sentirse bien consigo misma. Es así como luego de escoger un estilo que le acomodara, Catalina se fue feliz con un pantalón relajado negro, un clásico para ir a trabajar y cómodo para estar con su hijo. Este fue combinado con una blusa en el mismo tono y material. También, se llevó unos mocasines negros y un abrigo con un estampado estilo étnico para darle ese look chic y jovial. Por supuesto que no olvidó el accesorio principal: una cartera de cuero Prüne.

Un must stop fue terminar en Bobbi Brown para conocer sus nuevos productos. Encontramos un serum intensivo (base Intensive Skin Serum Foundation SPF40). Como resultado, la piel se ve más firme, suave, radiante y se siente más saludable. Además, está formulado con un alto nivel de cobertura SPF 40 para proteger la piel de los rayos UV. Arregla el cutis de cualquiera, dejándonos como nuevas.

Para finalizar, Catalina disfrutó que un rico almuerzo en el restaurante de comida italiana, Strada de Boulevard de Mall Marina.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 21, 2016 en Evento, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: