Syfy está cerca de dar luz verde al piloto de Krypton


kryptonSegún una información entregada por Variety y The Hollywood Reporter, Syfy, en co-producción con Warner Horizon Televisión, está cerca de dar luz verde al piloto de Krypton. La serie se ambientará en Kryptopolis y Argo City, antes que el planeta natal de Superman sea destruido.

Superman-Krypton-TV-seriesEl productor y guionista David S. Goyer (Constantine, The Dark Knight, Man of Steel, Batman Begins, Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice), Ian Goldberg (Once Upon a Time) Damian Kindler, guionista de Sleepy Hollow, serán productores ejecutivos.

Goldberg y Kindler están escribiendo el piloto basado en una historia ideada por ambos productores y Colm McCarthy dirigirá el proyecto.

A fines de la década de 1980, John Byrne guionizó de una miniserie de cómics llamado El Mundo de Krypton. En él, se introdujo una versión del abuelo paterno de Kal-El, llamado Seyg-El, llamado así en honor al co-creador de Superman, Jerry Siegel. No se sabe si en la nueva serie se mantendrá ese nombre.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 22, 2016 en acción, Comic, Comics, drama, Estreno, fantasía, Serie, superhéroe, suspenso, Televisión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: