@CanZionFilms: #DiosNoEstáMuerto2 se estrenó este 21 de Abril en @CinemarkChile


Gosd Not Dead 2Dios No Está Muerto 2 (Gods Not Dead 2), secuela de la película de Pure Flix del año 2014, es dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Melissa Joan Hart, Jesse Metcalfe, David A.R. White, entre otros. Para más información visite:  www.cinemark.cl/movies/dios-no-esta-muerto-2.

Los complejos Cinemark que se exihiben este filme son: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Plaza Trébol en Concepción, Cinemark Mall Plaza Oeste en Santiago, Cinemark Mall Plaza Vespucio en Santiago y Cinemark Mall Espacio Urbano en Viña del Mar.

Sinopsis: La profesora Grace Wesley contesta en clase una pregunta a la estudiante Brooke acerca de Jesús. Grace se mete en problemas cuando otro estudiante la reporta y los padres de Brooke junto con el director de la escuela y el Superintendente, unen fuerzas con un grupo celoso de libertades civiles y ponen una demanda judicial que le podría costar no solo el empleo sino establecer un precedente para sacar a Dios de las escuelas y restringir las libertades de los cristianos.

http://diosnoestamuerto.com/

http://godsnotdeadthemovie.com/

www.facebook.com/Diosnoestamuertolapelicula

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 23, 2016 en acción, drama, Estreno, video y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: