Este 5 de mayo se estrena en cines de #Chile, #DíaDeLaMadre


Afiche Dia de la MadreLa cinta se estrena en cines de Chile el jueves 5 de mayo de 2016. Cuenta con un elenco de lujo conformado por Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson, entre otros. Para más información visite: www.cinemark.cl/movies/dia-de-la-madre.

El director Garry Marshall junta otra vez a un elenco hollywoodense de lujo con motivo de una nueva festividad. Julia Roberts se unirá a Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y Kate Hudson en el reparto de una película que tendrá el Día de la Madre como eje central. El guión de Día de la Madre (Mother’s Day) estuvo a cargo de Anya Kochoff-Romano y Lily Hollander y trata sobre varias historias hábilmente entretejidas que giran en torno al asunto central abordando la complicada conexión madre-hijo.

Sudeikis y Aniston ya han trabajado juntos en un par de comedias, entre ellas Somos los Miller (2013) y Horrible Bosses (titulada en España, Cómo acabar con tu jefe y en Hispanoamérica, Quiero matar a mi jefe) (2011) y Horrible Bosses 2 (2014). A su vez, Día de la Madre también ofrecerá un reencuentro entre Roberts y el director de la cinta. La oscarizada actriz fue dirigida por Marshall en Pretty Woman en 1990, y volvió a trabajar tanto con el director como con Richard Gere en Novia a la fuga, en 1999.

“¿Por qué quise hacer Día de la Madre?”– cuenta Marshall“Cuando trabajas como director a veces encuentras tu nicho sea este de películas de disparos, películas locas del espacio o películas donde la gente vuela, yo no hago esas cosas yo hago comedias, algunas de ellas sobre las festividades y el día de la madre me pareció un muy buen tema”.

“Garry es un cineasta increíble”, dijo Mike Karz, productor de la película. “Cuando uno ve una película de Garry Marshall, uno sabe que se va a ir feliz. Él tiene una capacidad misteriosa de hacer ésto por el público y ha estado haciendolo durante años”.

Día de la Madre‘ será estrenada este 5 de mayo en Chile, muy cercano a la fecha de la festividad. Todo apunta a que esta comedia dramática sea un éxito de taquilla.

Titulo Original: Mother’s Day
AÑO: 2016
PAIS: Estados Unidos
Género: Comedia
DIRECTOR: Garry Marshall
PROTAGONISTAS: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Britt Robertson, Hilary Duff
DURACIÓN: 2’33” min
CALIFICACIÓN: Todo espectador.
Sinopsis: Historias cruzadas el Día de la Madre.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 26, 2016 en acción, Cine, comedia, drama, Estreno y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: