El 2 de Junio llega Trial by Fire, nuevo contenido para Might & Magic Heroes VII


Might-Magic-Heroes-VI-Trial-by-FireTrial by Fire, el nuevo contenido descargable de Might & Magic Heroes VII llegará este 2 de Junio de 2016. Toma el control de la facción del Fuerte en dos campañas originales completamente nuevas.

Might-Magic-Heroes-VI-Trial-by-Fire 1Ubisoft anunció Trial by Fire (Prueba de Fuego), un nuevo contenido descargable para el juego de estrategia por turnos Might & Magic Heroes VII. En Trial by Fire los jugadores liderarán la nueva facción del Fuerte en un camino que definirá el destino de los Enanos. Trial by Fire estará disponible en formato digital para PC el 2 de junio de 2016 y estará disponible como contenido individual.

Might-Magic-Heroes-VI-Trial-by-Fire 2Las dos campañas originales se llevarán a cabo cinco años después de los eventos de Might & Magic Heroes VII. Cuando Ivan, el Emperador recién coronado, recibe un mensaje de facciones de Enanos están amenazando nuevamente su territorio, él estará listo para declararles la guerra para proteger a su gente. Pero también sabe que un nuevo conflicto global podría significar el fin de su imperio. Esperando prevenir una tragedia, Vilma, líder de los Enanos de Sudgerd, llegará a la corte de Ivan como embajadora. Su historia revelará algunos de los capítulos más oscuros de la historia de los Enanos y la clave para salvar a ambas tribus.

El DLC Trial by Fire permitirá a los jugadores dar vida a los legendarios héroes Enanos en un ambiente montañoso único. El contenido nuevo incluye un lineup nuevo de criaturas icónicas como Gigantes de Fuego, Valkirias y Dragones Rojos. Los jugadores también disfrutarán de contenidos extra, como 6 mapas Skirmish y docenas de artefactos nuevos, habilidades y logros.

Para conocer más detalles del DLC Trial by Fire visita: mmh7.ubi.com/trialbyfire. Descubre más sobre Might & Magic Heroes VII visitando: mightandmagic.com/heroes7. Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft visita: ubiblog.com.

Sobre Ubisoft
Ubisoft es una compañía líder en la creación, publicación y desarrollo de juegos para videojuegos y servicios de entretenimiento interactivo. La compañía ofrece un amplio portfolio de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, Rayman, Watch_Dogs, Far Cry y la serie de juegos Tom Clancy. Los equipos de Ubisoft dispersos por estudios y oficinas comerciales alrededor del mundo trabajan para ofrecer experiencias de juegos originales y memorables en todas las plataformas disponibles, incluyendo consolas, móviles, tabletas y PCs. En el año fiscal de 2014-2015, Ubisoft generó ventas globales de €1,463 mil millón. Más información en www.ubisoftgroup.com.

 

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 27, 2016 en acción, animación, Consolas, Estreno, video-juego y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: