Ciclo de cintas sobre la Mafia en la Novena temporada del #‎ClásicosEnCinemark‬


CinemarkVuelven los clásicos en Cinemark los lunes y martes de Mayo y Junio de este 2016 a las 21:20 hrs. A partir del Lunes 9 de Mayo retorna a Cinemark Chile la Novena temporada del Ciclo Clásicos en Cinemark.

No hay que olvidar que estas cintas se proyectan solo en Cinemark, en una iniciativa organizada junto a canal STUDIO Universal. Para más información visite www.cinemark.cl/posts/comienza-una-nueva-temporada-de-clasicos-ciclo-9-mafia.

Así, los días Lunes y Martes, 21.20 horas podrás disfrutar en Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar y Cinemark Mall Plaza Mirador Bio Bio.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000. Pre-venta disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.

Ray Liotta, Robert De Niro, Paul Sorvino, and Joe Pesci publicity portrait for the film 'Goodfellas', 1990. (Photo by Warner Brothers/Getty Images)

Buenos Muchachos (Goodfellas, 1990), basada en el libro Wiseguy de Nicholas Pileggi, dirigida por Martin Scorsese, y protagonizada por Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, entre otros, se proyectará en Cinemark Chile el lunes 23 y martes 24 de Mayo, además del lunes 30 y martes 31 de Mayo, a las 21.20 horas.

Sinopsis: Henry es un joven habitante de un barrio de inmigrantes en Brooklyn. Hijo de un irlandés y una siciliana, siente una fuerte atracción por la vida que llevan los gángsters. A los 13 años decide dejar la escuela y entrar a las filas de una organización mafiosa como encargado de los recados. En poco tiempo, Henry gana la confianza de sus jefes y consigue escalar de categoría.

Padrino (Godfather, Estreno 15 Marzo de 1972), basado en la novela de Mario Puzo, dirigida por Francis Ford Coppola, y protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, entre otros, se proyectará en Cinemark Chile el lunes 6 y martes 7 de Junio, además del lunes 13 y martes 14 de Junio, a las 21.20 horas.

Sinopsis: Vitorio Corleone (Marlon Brando) es el líder de una de las cinco familias que dominan la mafia Neoyorkina de los años 40′. Padre de cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael, quien volvió como un héroe de la 2da Guerra Mundial y se resiste a participar en los negocios de su padre. Vitorio rechaza la propuesta del jefe de otro bando para unirse al círculo de la droga y sufre un atentado. Michael debe asumir el mando del clan, mientras se desata una guerra entre las familias del crimen.

Pulp Fiction (1994), película dirigida por Quentin Tarantino, y protagonizada por Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis y John Travolta, se proyectará en Cinemark Chile el Lunes 20 y Martes 21 de Junio, además del Lunes 27 y Martes 28 de Junio, a las 21.20 horas.

Sinopsis: Jules (Samuel L. Jackson) y Vincent (John Travolta) son asesinos a sueldo bajo la orden del gángster Marsellus Wallace. El jefe le encarga a ambos la misión de recuperar un maletín que ha sido robado. Además, le pide a Vincent que se haga cargo de su mujer, Mia.

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 28, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, Evento, Noticias, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: