@syfyla: El 7 de mayo se estrena en Syfy, Dead 7, cinta protagonizada por los Backstreet Boys


Dead 7Tráiler de Dead 7, cinta B dirigida por Danny Roew, co-escrita (junto a Sxv’leithan Essex y Sawyer Perry) y protagonizada por Nick Carter, uno de los integrantes del grupo musical de los 90, Backstreet Boys (BSB). La cinta será producida por el productor detrás de la franquicia Sharknado, David Latt, a través de The Asylum.

En el elenco, Nick Carter, quien inerpreta a Jack, estará acompañado de otros miembros de Backstreet Boys; Howie D como Vaquero y AJ Mclean como como Johnny Vermillion, el villano; además de Joey Fatone de *NSYNC como Whiskey Joe; Jeff Timmons de 98 Degrees como Billy; Carrie Keagan como Daisy Jean; Erik-Michael Estrada de O-Town como Komodob; Lauren Kitt Carter, esposa de Nick Carter, como Sirene, Chris Kirkpatrick de NSYNC como el Mayor Shelby, Jacob Underwood como Stamper, Trevor Penick como Beau y Dan Miller de O-Town como Butch, e incluso incluye a un ícono pop latino también de los 90´s: Jon Secada. Se estrenará en el canal SyFy Latinoamérica el próximo viernes 7 de mayo de 2016, a las 20 horas México, Colombia/22 horas Argentina y Chile.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 28, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, suspenso, Televisión, Terror, thriller, video, zombie y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: