#SinFiltro es el debut más exitoso en la historia en #VOD


Sin Filtro 01En su primer mes logró más de 20.000 compras. En el mismo mes Stefan vs Kramer hizo un poco más de 8.000. Más de 20.000 compras en su primer mes de exhibición de VOD posiciona a Sin Filtro como el debut más exitoso en la historia de VOD.

Sin Filtro 02Anteriormente, ese récord lo tenía , Stefan vs Kramer que era el debut más exitoso del cine chileno en VOD, con más de 8.000 compras por ende, Sin Filtro la supera en un 180% aprox.

Si comparamos Sin Filtro con otros estrenos mega hits del año, podemos decir que ha superado en su primer mes a cintas como: Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que hizo más de 7.000 compras en su primer mes, un 200% superior.

Los Juegos del Hambre que hizo más de 3.500 compras en su primer mes y Misión Rescate que hizo más de 2.500 compras en su primer mes.

Incluso, comparando un mes de Sin Filtro, con los otros estrenos que duran en la plataforma de VTR un promedio de 3 meses, ya podemos hablar de que la película es la más exitosa del año.

La película muestra el día de furia protagonizado por Paz Bascuñan, y cuenta la historia de una mujer al borde de un ataque de nervios.

Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 4, 2016 en Cine, comedia, Descarga, Estreno, Internet, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: