La serie #Damien se estrenará en Latinoamérica por A&E el 29 de Mayo próximo


DamienDamien, serie que se estrenó en Estados Unidos el pasado 7 de Marzo de 2016, y que nos presenta, al personaje protagónico, 33 años después de lo ocurrido en la película de 1976, La Profecía (The Omen), se estrenará en Latinoamérica, por el canal A&E, el domingo 29 de Mayo del 2016.

La producción estará a cargo de Fineman Entertainment, 44 Strong Productions y Fox Television Studios. Se desempeñarán como productores ejecutivos Glen Mazzara (The Walking Dead) y Ross Fineman. El piloto fue dirigido por Shekar Kapur.

Esta protagonizada, entre otros, por el actor británico Bradley James, como Damien Thorn; Barbara Hershey será Ann Rutledge; Omid Abtahi (Better Call Saul) será Amani Golkar, mejor amigo de Damien; Megalyn Echikunwoke será Simone Baptiste; David Meunier interpretará a Shay, un veterano y condecorado detective.

Sobre A&E
A&E es un opción de entretenimiento única de series y películas con personajes auténticos e historias emocionantes. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS: LA, NCIS: New Orleans, Damien, Las Crónicas de Frankenstein y Gangland Undercover junto a A&E Originals, como Quién Dá Más?, Guerra de Envíos y Matrimonio a Primera Vista. A&E llega a más de 60 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) entre 18 a 49 años.

www.canalaetv.com

www.twitter.com/canalaetv

www.facebook.com/AETVLatino

www.canalaetv.com.br

www.facebook.com/CanalAE

www.twitter.com/CanalAE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.