La película animada Ballerina es aquirida por Weinstein


BallerinaWeinstein Co. ha adquirido los derechos estadounidenses de la prominente película animada Ballerina, una ambiciosa producción de $30 millones de dólares al estilo Pixar– musical en 3D. Ballerina está producida por Nicolas Duval Adassovsky, Yann Zenou y Laurent Zeitoun de Quad Productions (quienes previamente habían trabajado con TWC en la película francesa Amigos). Ballerina, cuyo cast está compuesto por Elle Fanning y Maggie Ziegler, cuenta la historia de una niña de 11 años quien queda recientemente huérfana: Félicie Milliner (Fanning), llega a Paris desde Inglaterra en 1884 sin dinero pero con un gran sueño: convertirse en bailarina. Como ya no tiene nada que perder, Félicie toma un gran riesgo “toma prestada” la identidad de una mocosa malcriada y entra al Opera Ballet School, donde conoce al creativo, agotador y carismático Victor quien se convierte en su amigo del alma.

La película está dirigida por Eric Summer y Eric Warin y escrita por Carole Noble y Laurent Zeitoun. “Son tantas las niñas que sueñan con ser bailarinas , esta película muestra ese sueño bajo la forma artística de la animación, es un viaje volver a formar equipo con Nicolas, Yann y Laurent en Ballerina, ellos aportan a todos sus proyectos la cuota de elegancia”, comentó Harvey Weinstein.  La película la estrenará Bf Distribution en cines de Chile en enero del 2017.

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 13, 2016 en acción, animación, Cine, Estreno, fantasía, infantil, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: