Ya está disponiblle la App de La Reina de las Nieves: El Espejo Encantado


selfie La Reina de las Nieves El Espejo EncantadoDesde el lunes 9 de mayo se encuentra en cines el POP con el juego de Realidad Aumentada de la cinta La Reina de las Nieves: El Espejo Encantado (The Snow Queen). La película, doblada por Denise Rosenthal, se estrena en cines de Chile este jueves 19 de mayo. Dirigida por Aleksey Tsitsilin, cuenta con elenco de voces integrado por Anna Shurochkina, Ivan Okhlobystin, Anna Khilkevich, entre otros.

Diez cines del país ya están equipados con el POP del juego de Realidad Aumentada de “La Reina de las Nieves, el espejo encantado”, la película de animación doblada por Denise Rosenthal. Los cines son Cinemark: Alto las Condes, BíoBío, La Serena, Marina y Hoyts: San Agustín, La Reina, Maipú, Puente Alto, Plaza Egaña, Estación Central. Los invitamos a descargar la aplicación para poder jugar en los cines más importantes del país. Para revisar el juego: https://www.youtube.com/watch?v=wCHcfXuQfPk.

Sinopsis:Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras?.

HideAndSeek_eng_baja Snowball_eng_baja

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 16, 2016 en acción, animación, Cine, Consolas, Estreno, fantasía, Google, infantil, Internet, video-juego y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: