@MiLifetime estrena en exclusiva en Latinoamérica la cinta: Pétalos en el Viento


Petalos en el Viento 02Basada en el exitoso estreno en Latinoamérica de Flores en el Ático en marzo 2016, la primera historia de esta fascinante y controversial saga literal, Lifetime estrena Pétalos en el Viento – la cinta que da continuidad a la adaptación para televisión de la saga de V.C. Andrews, acerca de la familia Dollanganger, llega por fin a la región.

Petalos en el Viento 01La saga de V.C. Andrews, acerca de la familia Dollanganger, probó ser una poderosa fuerza en televisión con el éxito cosechado por la cinta “Pétalos en el Viento”, durante su estreno en Estados Unidos donde alcanzó 3.4 millones de espectadores. La emotiva continuación de Flores en el Ático llegará a Latinoamérica en exclusiva a través de la pantalla de Lifetime, este jueves 19 de mayo.

Petalos en el Viento 03Pétalos en el Viento, basada en la segunda novela de la serie de V.C. Andrews sobre la familia Dollanganger, comienza 10 años después de que los hermanos han escapado del ático en el que su madre y su abuela los han mantenido cautivos por más de dos años. Cathy y Christopher se ven obligados a enfrentar sus sentimientos y la tragedia vuelve a golpear a la familia. Cuando Cathy regresa a Foxworth Hall para enfrentar a su abuela, Christopher va en su ayuda y ambos deciden empezar una nueva vida juntos.

Petalos en el Viento 04Los protagonistas de “Pétalos en el Viento” son Heather Graham, Ellen Burstyn, Dylan Bruce, Rose McIver, Wyatt Nash y Bailey Buntain, bajo la dirección de Karen Moncrieff.

Pétalos en el Viento es una producción de A+E Studios en asociación con Silver Screen Pictures. La película es una producción ejecutiva de Merideth Finn (Flores en el Ático) y Michele Weiss (Flores en el Ático) de Cue the Dog Productions, al lado de Charles W. Fries de Fries Film Company.

Rob Sharenow, Tanya López y Lisa Hamilton Daly son los productores ejecutivos por parte de Lifetime. Richard D. Arredondo (Abducted: The Carlina White Story) y Kyle A. Clark (Liz & Dick) de Silver Screen Pictures son los productores de la cinta. El guion para televisión fue escrito por Kayla Alpert (“Flores en el Ático”) y Karen Moncrieff (Blue Car) dirigió.

Flores en el Ático, la primera novela publicada de V.C. Andrews, fue un éxito instantáneo en 1979, alcanzó el número uno en la lista de más vendidos en tan sólo dos semanas. Luego del estreno de la película original de Lifetime, en enero de 2014, la novela regresó a la lista de las más vendidas, luego de 30 años de ausencia. Hasta la fecha, 106 millones de copias de la novela de V.C. Andrews han sido publicadas en 95 países.

Actualmente, Lifetime se encuentra en el desarrollo de historias basadas en los libros de V.C. Andrews, incluidos If There Be Thorns and Seeds of Yesterday, así como los dos libros restantes de la serie de los Dollanganger y la novela unitaria My Sweet Audrina.

El elenco de Petalos en el Viento:
Heather Graham es Corrine Dollanganger/Foxworth
Ellen Burstyn es Olivia Foxworth
Rose McIver es Catherine Dollangager
Wyatt Nash es Christopher Dollangager
Bailey De Young es Carrie Dollangager
Dylan Bruce es Bart Winslow
Will Kemp es Julian Marquet

Sobre Lifetime:
Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: La Gran Competencia, Bring It!, Pequeñas Grandes Mujeres, Las Brujas de East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.

https://twitter.com/MiLifetime

https://www.facebook.com/milifetime

http://mx.milifetime.tv/

https://twitter.com/MeuLifetime

http://meulifetime.com/

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 18, 2016 en Cine, drama, Estreno, Literatura, romance, Serie, suspenso, Televisión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: