@Ubisoft estrenó el tráiler oficial de #Conflict, la nueva incursión de #TomClancysTheDivision


Tom Clancy’s The DivisonUbisoft dió a conocer que el próximo 24 de mayo de 2016 estará disponible de manera gratuita Conflict, la segunda actualización importante de Tom Clancy’s The Divison, la cual fue presentada con un nuevo e intenso tráiler.

La actualización presentará a los jugadores una nueva Incursión en Columbus Circle denominada Clear Sky, la cual incluirá nuevos sets de equipo, armas, loot y misiones para vencer a los líderes enemigos. Además, con Clear Sky las extracciones serán mucho más intensas gracias a la nueva característica Hijack, en la que otros agentes tendrán la opción de robar tu loot.

Para ver el tráiler, haz click aquí.

Conflict estará disponible para plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC este 24 de mayo.

Tom Clancy’s The Division ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Para conocer más información sobre Tom Clancy’s The Division por favor visita: thedivisiongame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft visita: ubiblog.com.

Sobre Ubisoft
Ubisoft es una compañía líder en la creación, publicación y desarrollo de juegos para videojuegos y servicios de entretenimiento interactivo. La compañía ofrece un amplio portfolio de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, Rayman, Watch_Dogs, Far Cry y la serie de juegos Tom Clancy. Los equipos de Ubisoft dispersos por estudios y oficinas comerciales alrededor del mundo trabajan para ofrecer experiencias de juegos originales y memorables en todas las plataformas disponibles, incluyendo consolas, móviles, tabletas y PCs. En el año fiscal de 2014-2015, Ubisoft generó ventas globales de €1,463 mil millón. Más información en www.ubisoftgroup.com.

 

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 18, 2016 en acción, animación, Consolas, fantasía, Internet, suspenso, video, video-juego y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: