Ya puedes ver el primer episodio de Outcast


Outcast

Ya puedes ver el primer episodio de Outcast (Paria en español), la serie sobre exorcismos y posiones demoníacas de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y realizada por Cinemax y Fox del cómic del mismo. Se estrenará el 3 de Junio de 2016 en Estados Unidos por Cinemax, y en Latinoamérica por Fox+ en simultáneo. En España se estrenará el mismo día por Fox España. Es protagonizada, entre otros, por Patrick Fugit (Almost Famous), Gabriel Bateman y Philip Glenister. El piloto debutó este viernes en el servicio Fox Play.

Kyle Barnes (Patrick Fugit) intenta escapar de los demonios que lo persiguen desde niño. Ahora, tratará de descubrir qué es lo que ocultan estas manifestaciones sobrenaturales.

www.twitter.com/OutcastCinemax

www.facebook.com/outcast

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 21, 2016 en acción, drama, Estreno, fantasía, Serie, suspenso, Televisión, Terror, thriller, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: